Tenemos que hacer que pese el TSM: Rivas.

0

Foto: Club Santos Laguna.

(KSM) Con la necesidad de sumar de a tres puntos y así mantenerse dentro de la zona de reclasificación, los Guerreros del Santos Laguna reciben a los Gallos Blancos del Querétaro, al respeto, el santista Ulises Rivas reconoce que hay que hacer que pese el TSM y que los tres puntos se tienen que quedar en casa sí o sí.

“Es algo que hablamos, hacer pesar de nuevo el TSM, que cada equipo que viniera sufriera, que les costara mucho sacar puntos, que no vaya a ser diferente este partido contra Querétaro”, comentó Rivas.

Mostrando una actitud positiva todo el juego, “creo que como hemos venido cerrando estos últimos partidos, con el equipo muy comprometido, siempre desde el minuto uno con la mentalidad de salir a buscar la victoria”.

La preparación ha sido “muy intensa, es un partido más importante para nosotros, retomar ese camino de los tres puntos, y que mejor que sea aquí en casa”.

El equipo ha dejado atrás el juego ante los regios, “tenemos que ver para adelante, lo de Monterrey ya paso, fue un trago amargo, tenemos que sacar los tres puntos, tenernos ahí en zona de repechaje de Liguilla”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *