Regresamos por la revancha: Suárez.

Foto: Club Santos Laguna.

(KSM) El volante santista Leo Suárez reconoce que el equipo esta en deuda con los aficionados, y desde el primer día de trabajo, el equipo trabaja con la consigna de revertir la imagen del torneo pasado, pues un equipo como Santos Laguna debe estar cada torneo en la parte alta peleando por el campeonato.

“Dimos una mala imagen, todos sabemos lo que es Santos, Santos siempre tiene que estar arriba, para nosotros, a parte que es una revancha, es un reto que tenemos que exigirnos al cien, nadie se tiene que regalar nada, tenemos que dar una buena imagen como equipo”, comentó el volante santista.

Al cerrar la primera semana de trabajo, “fue una primera semana fuerte de entrenamientos, de adaptación, de pruebas, se vio que el equipo vino muy comprometido, está muy metido para hacer una gran temporada, en esta temporada demostrar en verdad quienes somos y revertir el mal papel que hicimos el torneo pasado”.

Estar con el equipo desde el primer día de trabajo le permitirá estar al parejo del equipo, “para mí es lo más importante, como se vio el torneo pasado, yo llegué con tres o cuatro partidos de más, no había llegado bien físicamente, me costó adaptarme, para mí es importante empezar desde el primer día, siempre voy a estar a la par de los compañeros y siempre exigiéndome para empezar al cien el torneo y poder arrancar al cien”.

De lo que han podido platicar con el estratega Eduardo Fentanes, “lo que quiere es que se revierta la imagen que tuvimos y adaptarnos a su juego, a ser verticales, entendernos más, este torneo tiene que se excelente, tenemos que terminar lo más arriba posible”.

A la afición santista pedirles “que estén con nosotros, que nos apoyen, que nosotros los necesitamos a ellos, y que se queden tranquilos, porque huevo y garra, y corazón no le va a faltar a este equipo, desde el primer partido vamos a salir exigiéndonos al máximo, poniendo a Santos donde tiene que estar”.