Arlett Casas se estreno en el arco lagunero.

Foto: Club Santos Laguna.

(KSM) La joven torreonense Arlett Casas con tan solo 19 años vivió un momento especial el pasado lunes cuando pudo tener sus primeros minutos dentro del futbol profesional femenil mexicano en casa, esto durante el partido entre las Guerreras del Santos Laguna y las Centellas del Necaxa, ingresando de cambio por la lesión de Gabriela Herrera.

“Me sentí muy emocionada, muy feliz, eufórica al momento de entrar por las circunstancias en las que entré, que el equipo iba ganando, íbamos ganando nuestro primer partido y necesitábamos guardar el resultado”, dijo la joven arquera.

Al ser sus primeros minutos en casa “fue muy emocionante, terminé en lágrimas, cuando pitó el árbitro no me pude contener, mis compañeras me arroparon y me felicitaron, sentí todo el apoyo del equipo, me sentí muy feliz al ver que todas estaban disfrutando el momento”.

Una de las personas más orgullosas de su logro fue su mamá, “mi mamá no me pudo acompañar, pero cuando regrese a casa ya me esperaba, contenta y me dijo que estaba orgullosa de mí, y por todo lo que estoy haciendo y logrando en tan poco tiempo”.

En caso de volver a estar en el arco lagunero para el siguiente partido, “estoy emocionada, feliz, lista para jugar y para aportar al equipo”.