Los Ángeles será local en el Súper Tazón.

0

Fotos: LA Rams.

(KSM) Con su victoria 20-17 sobre los 49ers de San Francisco, el equipo de los Carneros de Los Ángeles de convirtió en el campeón de la Conferencia Nacional del futbol americano de la NFL, partido celebrado la noche de este domingo en el SoFi Stadium de Inglewood, California, con lo que tienen su pase al Súper Tazón que se jugará en ese mismo inmueble el 13 de febrero.

El conjunto de Los Ángeles era el primero en poner puntos en el marcador, con un pase de 16 yardas de Matthew Stafford para Cooper Kupp e irse arriba 7-0, pero San Francisco respondía con 10 puntos consecutivos, pase de Jimmy Garoppolo de 44 yardas para Deebo Samuel y luego el gol de campo de Robbie Gould de 38 yardas, para terminar la primera mitad con ventaja de 10-7 para los visitantes.

Para el tercer cuarto solo San Francisco puso puntos en el marcador, pase de Garoppolo de 16 yardas para George Kittle, poniendo el marcador 17-7 para los visitantes.

En el último cuarto comenzaba la remontada de Los Ángeles con 13 puntos consecutivos, pase de Stafford para Kupp de 11 yardas y dos goles de campo, de 40 y de 30 yardas de Matt Gay para darle la vuelta al marcador 20-17.

Con menos de dos minutos en el reloj, el conjunto de San Francisco intentó mover las cadenas, pero la presión de la defensiva de Carneros forzó un pase precipitado de Garoppolo que terminó en las manos de un defensivo y con eso, el final del partido.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *