Ramírez por la revancha en suelo regio.

Foto: Ramírez Racing.

(KSM) José Luis Ramírez del equipo Ramírez Racing con el auto #08 se reporta listo para buscar un buen resultado en el Autódromo de Monterrey, donde se correrá la séptima fecha de la NASCAR México Series la tarde de este sábado.

“Queremos tener otra buena actuación, lo necesitamos y estamos más que preparados para enfrentar otra gran carrera en Monterrey. Si bien la carrera se recorrió de horario para que el clima no afectara tanto, puede ser determinante, sin embargo, llegamos preparados para lo que nos demande la competencia, además llegaremos con una buena estrategia para llegar competitivos a la recta final de la carrera”, explicó el capitalino.

En lo que se refiere al estado del campeonato, el oriundo de la Ciudad de México se encuentra en el puesto 14 de la clasificación general con 156 puntos.

“Además de buscar la victoria, también tenemos pensado hacer una carrera inteligente, los puntos son muy importantes para nosotros ya que queremos estar dentro del Top-5. El campeonato es muy competitivo este año y ya vimos que nadie puede dar un paso en falso porque la tabla castiga duro, no estamos lejos del Top-10, pero nuestra meta es estar entre los primeros cinco, así saldremos a correr, con todas nuestras herramientas, pero con mucha inteligencia”, añadió.

La carrera estará dando inicio la tarde de este sábado a las 17:30 horas, una carrera pactada a 120 vueltas o 100 minutos, lo que ocurra primero.