Pardo se va tranquilo de Puebla.

Foto: EPI Press.

(KSM) Debido a ciertos detalles con el auto #15 del equipo Spartac, el volante capitalino Rubén Pardo no pudo encontrar el ritmo ideal para ser más competitivo durante la sexta fecha de la temporada 2023 de la NASCAR México Series celebrada en Puebla, batallando para cosechar un puesto 13 dentro de la categoría estelar.

“Me divertí bastante, arrancar desde el fondo no es fácil, estoy bastante contento con el trabajo de los muchachos, tenía uno de los mejores chasis en la parte del circuito, desgraciadamente no teníamos la velocidad correcta en las rectas largas y ahí se me iban”, apuntó Pardo.

Y si a esto se le suman algunos contactos, el resultado termina siendo no tan malo, “tuvimos dos o tres contactos, con los cuales perdimos muchas posiciones, me mandaron al pasto y ahí perdí, luego se me ponchó una llanta, no pude controlar el coche y pegué en la barda, perdí una vuelta y la recuperamos”.

“Volvimos a arrancar desde atrás, acabamos en el lugar 16 general y 13 de la categoría, frustrado por la velocidad, pero contento con el chasis”, concluyó.

La nueva fecha de competencia será el sábado 29 de julio en Monterrey, carrera que se cambió de día y horario para tener temperaturas más agradables para los participantes y para todos los asistentes.