Julio Rejón se impuso en la Ciudad de México.

0

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Julio Rejón del auto #55 de Escudería GGG consiguió la victoria durante la décima fecha de la temporada 2022 de la NASCAR México Series celebrada en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez, en el marco del Speed Fest NASCAR México. Esta bandera de cuadros es la tercera de manera consecutiva para Julio.

“Ha sido un fin de semana importantísimo para el equipo, nos llevamos el 1-2 en una de las pistas más importantes del país, haciendo un gran trabajo para el GGG Racing Team y sumando puntos para mantenernos peleando en los primeros sitios de la general”, señaló.

Una carrera por demás complicada para todos los pilotos dado que el serial no corría en la capital del país desde hace casi tres años debido a la pandemia, además de que la carrera se realizó en sentido inverso al habitual.

La victoria tuvo un sabor especial por estar compartiendo el podio con su hermano Rodrigo, “agradecer a todo el equipo, esto es un trabajo en conjunto que está dando frutos. Felicitar a Rodrigo por la gran carrera, fue increíble poder estar juntos en el podio y vamos por más en las últimas competencias”.

El autódromo de Monterrey será la sede de la penúltima fecha de la temporada el fin de semana del 27 de noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *