Julio Rejón firmó una gran temporada.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Con cuatro triunfos en las últimas fechas de la temporada 2022 de la NASCAR México Series, el piloto Julio Rejón con el auto #55 de Escudería GGG firmó una gran temporada dentro de la categoría NASCAR Challenge, lo que le permitió adueñarse del subcampeonato de la categoría.

“Ha sido un gran año, pudimos levantarnos de duros golpes para cerrar con una segunda mitad importantísima que nos da el subcampeonato y 4 triunfos consecutivos, eso es algo que nos deja muy tranquilos y contentos”, señaló Rejón.

Pese a un contacto que lo dejo fuera de la posibilidad de sumar un quinto triunfo al hilo durante la última carrera del año, la combinación de resultados le permitió quedarse con el segundo lugar y tener su mejor temporada en la máxima categorías del automovilismo nacional.

“Agradecer enormemente a todos en el GGG Racing Team y por supuesto a los patrocinadores que nos dieron siempre su apoyo para poder pelear en cada carrera, sin ellos nada de esto hubiera sido posible, todos los triunfos son suyos también”, añadió.

Será hasta después de las vacaciones invernales cuando Julio reporte en los talleres del equipo para comenzar con la planeación de la siguiente temporada.