Contacto perjudicó a José Luis Ramírez.

Foto: Ramírez Racing.

(KSM) Un contacto en la parte final de la carrera mando al piloto capitalino José Luis Ramírez del auto #08 del Ramírez Racing, de un posible podio al puesto 17 de la categoría NASCAR México Series, dentro de lo que fue la sexta fecha de la temporada 2023 que se corrió en el Estado de Puebla.

“Es una lástima como terminamos la carrera, luego de hacer un gran trabajo previo, dejar un auto en óptimas condiciones, listo para ganar, y de ser protagonistas durante todo el fin de semana, los contactos nos echaron a perder todo”, explicó el oriundo de la Ciudad de México.

Para José Luis, esta no es la forma en la que está acostumbrado a terminar un día de competencia, “aunque sacamos grandes datos y pudimos hacer ajustes para mejorar el carro en plena carrera, eso no nos quita el mal sabor de no poder concluir”.

Por ahora, solo queda pensar en lo que viene, “estamos más que preparados para ganar carreras y así seguiremos trabajando hasta volver a subirnos a lo más alto del podio en lo que queda de la temporada”.

La nueva fecha de competencia será el sábado 29 de julio con la visita al Autódromo de Monterrey en horario vespertino.