Seguir mostrando el ADN guerrero: Padilla.

0

Foto: Club Santos Laguna.

(KSM) Priscila Padilla, integrante del conjunto de Santos Laguna femenil, describió a la perfección el trabajo que esta realizando el equipo con miras al torneo de Clausura 2023 de la Liga BBVA MX femenil, dando atención a aspectos claves para poder superar sus actuaciones de los dos últimos torneos, además de considerar necesario el aumentar la competencia interna.

“Lo que si tenemos que seguir mostrando es el ADN guerrero, seguir siendo ese equipo con el que no les gusta jugar porque somos muy insistentes, y seguir trabajando sobre todo en el tema de la definición, en la concentración para poder tener esos puntos que a lo mejor el torneo pasado no los llegamos a tener o tuvimos esas pequeñas fallas, este torneo hemos trabajado a los errores que cometimos para no tenerlos en este torneo que viene”, señaló Padilla.

La gran diferencia para el siguiente semestre es que podrán contar con plantel completo, “ya no hay pretexto, todas esas cuestiones quedaron atrás, tener el equipo completo nos va a dar para poder competir, tener una constancia en el torneo, en nuestra mente esta el hacer un mejor papel que el que hicimos el torneo pasado”.

La exigencia debe aumentar internamente, “estamos mentalizadas que desde los entrenamientos la competencia tiene que ser muy alta, nuestras expectativas en este torneo han cambiado bastante y queremos mostrar esa buena cara de Santos ante la afición, y sobre todo, ante nosotras para poder mostrarnos de buena manera”.

Dentro de esta pretemporada el equipo tendrá su primera gira internacional por los Estados Unidos, “ayuda bastante, estamos todas emocionadas por tener esta experiencia, son cosas que como grupo ayudan mucho, por la convivencia de 24/7 de estar con el equipo, eso va a ayudar mucho a la unión de grupo, y el poder complementarnos para poder hacer las cosas bien”.

Una pretemporada fuerte y extensa “nos va a dar la pauta para llegar bien al torneo, y hemos estado trabajando muy bien”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *