Alessandros Racing no tuvo el inicio esperado.

Foto: Alessandros Racing.

(KSM) Los pilotos del equipo Alessandros Racing no tuvieron el arranque que hubiese deseado en el arranque de la Súper Copa Roshfrans 2024 en Monterrey, donde solo Mario Domínguez pudo correr en ambas pruebas, sumando un lugar 15 y 18 dentro de la categoría GTM Pro 1, mientras que su compañero, Rubén Rovelo, no pudo participar en ninguna carrera por problemas mecánicos.

Desafortunadamente, casi al cierre de la práctica 2, los planes del equipo comenzaron a complicarse, cuando Rubén Rovelo, estaba realizando una vuelta marcando los mejores tiempos de la jornada, perdió el control de su auto impactándose en uno de los muros provocando daños irreparables, impidiendo así completar sus objetivos planteados para el fin de semana.

“No tuvimos el final que esperábamos para este fin de semana, trabajamos muy duro previo a la temporada y el coche estaba perfecto para ganar, pero una ponchadura en la carrera 1 y un contacto en la 2 (carrera 2) nos echaron a perder el trabajo. Tenemos todas las herramientas para ganar y así saldremos en las próximas fechas ya que tendremos dos objetivos, ganar y recuperar terreno en el campeonato”, señaló el internacional Mario Domínguez del auto #26.

Quien tuvo muy poca fortuna fue el ex campeón Rubén Rovelo con el auto #28, “desafortunadamente no pudimos competir en las dos carreras de esta primera fecha, pero rescato que demostramos una buena velocidad, confiabilidad. Comenzamos muy fuertes el fin de semana, tenía un gran coche para pelear por las victorias, pero el contacto dejó el auto muy dañado. Es hora de seguir trabajando como lo hemos hecho en los últimos meses, la velocidad está ahí y solo es concretar, lo ocurrido este fin de semana solo me provoca más hambre por ganar, y así lo haremos”.

Al ser una temporada corta, el equipo ya trabaja con miras a la siguiente fecha el 19 de mayo en el Autódromo de León, Guanajuato.