Duro tropiezo de Quiroga en el Dorado Speedway.

Foto: EPI Press.

(KSM) La visita a la pista del Dorado Speedway de Chihuahua el pasado fin de semana, fue uno de los fines de semana más complicados en lo que va de la temporada de NASCAR México Series para el tricampeón Germán Quiroga, quien no pudo mantener su buena racha y cruzó la meta en el puesto 14 de su categoría, 22 de la clasificación general.

“Fue muy complicado, en la calificación nos fuimos para atrás, al principio de la carrera andábamos bien, con buen ritmo, llegamos al sexto lugar, estábamos esperando la bandera amarilla de competencia”, dijo.

Y cuando parecía empezar a tomar ritmo para luchar por los primeros lugares, la suerte lo abandonó, “empecé a sentir el coche mal, se me ponchó una llanta, nos metimos pits, la cambiamos, volví a salir y ahí veníamos con vueltas atrás, pero más o menos, desafortunadamente pasó lo mismo con otro neumático, lo sustituimos, pero ya veníamos cinco giros atrás y sin ritmo”.

A diferencia de las carreras pasadas, el auto #69 no logró encontrar su mejor performance, “luego en la bandera amarilla programada cambiamos las cuatro llantas y no pudimos recuperar, el ritmo de carrera fue muy rápido y no lo teníamos”.

Lo que queda es trabajar con miras al sábado 25 de mayo en Monterrey, “para olvidar este fin de semana, pero ahora debemos enfocarnos en Monterrey, que es lo que sigue, vamos a tratar de tener un buen resultado ahí, traeremos nuevas ideas para andar bien”.