Máscara Dorada se corona Campeón Universal.

Foto: CMLL.

(KSM) El joven Máscara Dorada logró la hazaña de convertirse en el Campeón Universal 2024 tras imponerse en la batalla final al internacional Titán y al depredador Magnus, en lo que fue la lucha súper estrella de la función del 68 Aniversario de la Arena México.

El primero en ser eliminado era el depredador Magnus, que luego de quedar se cara a las lámparas era presa del lance de Máscara Dorada que le caía en plancha desde lo alto del esquinero, para así quedar solo 2 finalistas.

La lucha llegaba a su final cuando azotaba a Titán contra la lona y volvía a aplicar el mismo lance con el que venció a Magnus, ahora cayendo en plancha sobre Titán, logrando la victoria.

El combate semifinal fue un mano a mano entre el tlaxcalteca Templario y el lagunero Ángel de Oro, con triunfo para el del norte del país luego de atrapar a su rival con las piernas por el cuello, girar y estrellarlo de nuca contra la lona, esperando la cuenta de tres para irse con la mano en alto.

Akuma se convirtió en el gran ganador del cuadrangular de cabelleras tras rapar al exótico Dulce Gardenia, el representante de los Atrapasueños se encargo de dejar fuera tanto a Disturbio como a Virus, para quedarse en la batalla definitiva ante el integrante de la Ola Negra, resultando el rudo como el gran ganador, y completando el objetivo de rapar a los tres integrantes de los Atrapasueños.

Las Amazonas se presentaron en la tercera lucha con una batalla en relevos increíbles, Tessa Blanchard en compañía de Sanely y Skadi fueron derrotadas por Stephanie Vaquer, Dark Silueta y la Catalina, la tapatía Silueta firmaba la victoria para su equipo después de aplicarle el cristo negro a la hija de Mano Negra.

Futuro, Max Star y el Capitán Suicida se quedaban con la victoria en la segunda lucha luego de vencer a Okumura, Crixus y Vegas, de la mano de Max Star, tras volar desde lo alto del esquinero, giraba por los aires y caía en plancha sobre el nipón Okumura, llevando a su equipo a lograr el objetivo.  

Las acciones dieron inicio con una batalla de Pequeñas Estrellas, donde el Último Dragoncito y Angelito derrotaron a Aéreo y Acero, el Dragoncito aplicando la escalera al Aéreo y Angelito con el backcracker se encargaba de Acero.