Richarlison apoya el estudio del idioma inglés.

Foto: Open English

(KSM) La empresa Open English anunció que el seleccionado nacional brasileño, Richarlison, será estudiante y embajador de una iniciativa que donará $2 millones de Reales en cursos de inglés para jóvenes de comunidades de bajos recursos en su natal Brasil.

Andrés Moreno, Fundador y CEO de Open English se congratuló con la llegada de este nuevo embajador, “creemos que el acceso a educación de calidad es un poderoso catalizador para cambios positivos en la vida de las personas. Nuestro propósito como empresa es capacitar a los estudiantes con las habilidades que necesitan para tener éxito en sus metas y vivir una mejor vida. Transformamos vidas a través de la educación”.

Richarlison admite la importancia del idioma inglés en su carrera deportiva, “cuando era niño, no tuve la oportunidad de estudiar inglés. Y sólo yo, sé la necesidad que me hizo cuando vine a jugar a Europa. Por varios años, tuve que depender de mis compañeros y de intérpretes para entender lo que me decían, dentro y fuera del campo”.

Razón por la cual desea ayudar a niños de su país y que no pasen complicaciones como él, “por eso estoy muy contento con esta alianza con Open English, porque además de seguir aprendiendo con una escuela que es una referencia en el mercado, podré brindar el estudio de un nuevo idioma a muchos jóvenes brasileños que lo necesitan. Sé que esto hace una gran diferencia, no solo para que consigan un buen trabajo sino, principalmente, para que no pasen por las mismas dificultades que yo pasé”.