Rayadas se llevó la victoria de CU.

0

Fotos: Imago 7.

(KSM) Las Rayadas del Monterrey se alzaron con el triunfo en la capital 3-2 frente a las Pumas de la UNAM, en partido de la jornada 7 del torneo de Clausura 2024 de la Liga BBVA MX, compromiso celebrado la noche de este viernes en el Estadio Olímpico Universitario de la Ciudad de México.

Las Rayadas salían a presionar desde el inicio del juego y al minuto 17 se iban arriba en el marcador por 1-0, Jermaime Seoposenwe recibe fuera del área, se quita a su marcadora y enfila al área, ante la salida de Heidi define con pierna zurda y así llegaba la primera anotación.

Pumas buscaba el empate de inmediato y en la siguiente acción se quedaban a nada de lograrlo con el disparo de Stephanie Ribeiro que se estrellaba en el poste.

El partido rebasaba la media hora de juego y Pumas volvía a tocar a la puerta regiomontana, remate de Aerial Chavarin que era desviado por la arquera Tajonar. 

El primer tiempo terminaba con un disparo de Ribeiro que pasaba por un costado, conservando la visita la ventaja mínima.

Para el segundo tiempo se presentaba el empate de las Pumas 1-1 después de 58 minutos, Desirée Monsiváis cobraba la pena máxima a la izquierda de Tajonar y dejarla sin oportunidad.

Las universitarias tomaban confianza y le daban la vuelta al marcador a la hora de partido, Stephanie Ribeiro hacía una gran recepción y con un tiro cruzado vencía a la guardameta regiomontana para el 2-1.

Después de 67 minutos las Rayadas marcaban el tanto del empate 2-2 por medio de Mayra Delgadillo, luego de un balón largo al área, desplaza a la central con el hombro y se lleva la pelota, dentro del área recorta al centro y dispara sobre el poste izquierdo de Heidi para marcar un golazo.

Al minuto 75 las Rayadas marcaban el gol de la victoria 3-2, la pena máxima era cobrada por Rebeca Bernal por el centro, engañando a González.

En sus siguientes partidos, Pumas visita a Centellas y Rayadas recibe al Toluca.

Alineaciones.

Pumas: Heidi González, Dirce Delgado, Ana Mendoza, Yaneisy Rodríguez, Deneisha Blackwood, Dania Padilla, Aerial Chavarin, Michelle González, Stephanie Ribeiro, Desirée Monsiváis y Paola Chavero.

Rayadas: Pamela Tajonar, Rebeca Bernal, Alejandra Calderón, Valeria del Campo, Dania Pérez, Yamile Franco, Ana Martínez, Valeria Valdez, Myra Delgadillo, Jermaine Seoposenwe y Samantha Simental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *