Fotos: Imago 7.

(KSM) Los Pumas de la UNAM tuvieron un gran segundo tiempo y golearon 3-0 a la Franja del Puebla, en el partido que representó el cierre de la jornada 6 del torneo de Clausura 2024 de la Liga BBVA MX, compromiso celebrado la tarde de este domingo en el Estadio Olímpico Universitario de la Ciudad de México.

El primer remate a portería se daba hasta el minuto 37 con el centro por derecha para Guillermo Martínez que se levanta y encuentra el balón de cabeza, en el fondo el vuelo de Rodríguez para mandar el balón por encima del travesaño.

La segunda mitad arrancaba con el remate de Guillermo Martínez dentro del área chica, el balón terminaba en el fondo de las redes, pero la anotación era anulada por fuera de lugar y el juego continuaba sin anotaciones.

El gol de los Pumas llegaba derivado de un error, Lucas de los Santos regresa el balón a su portero sin observarlo, Ali Ávila intercepta el pase, se quita al arquero Rodríguez y con marco abierto mete el pase a la red para el 1-0 de los universitarios luego de 76 minutos.

Llegaba el minuto 82 y el segundo tanto de los Pumas, Ali Ávila arranca a velocidad sobre medio campo y recibe el pase al espacio techando a los centrales, el atacante se va solo contra el arquero Rodríguez, define suave ante la salida y así llegaba el 2-0.

Tres minutos más tarde se presentaba la expulsión de Brayan Angulo que por una serie de reclamos al silbante se ganaba la cartulina roja directa.

Para el minuto 92 se presentaba la tercera anotación del juego, Guillermo Martínez recibe dentro del área por derecha, recorta al centro y define con pierna izquierda al poste derecho de Rodríguez y así sellar el triunfo de los de casa por 3-0.

En sus siguientes partidos, Pumas recibe a Santos Laguna y Puebla visita al FC Juárez.

Alineaciones.

Pumas: Julio González, Lisandro Magallan, Nathan Silva, Pablo Monroy, Robert Ergas, Jesús Rivas, Rodrigo López, Eduardo Salvio, José Caicedo, Piero Quispe y Guillermo Martínez.

Puebla: Jesús Rodríguez, Sebastián Olmedo, Gastón Silva, Brayan Angulo, Patrick Villa, Fernando Navarro, Diego de Buen, Pablo González, Horacio Carabajal, Kevin Velasco y Lucas Cavallini.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *