Pumas anuncia la renovación de piezas importantes.

Fotos: Club Pumas.

(KSM) La Directiva de los Pumas de la UNAM anunció la tarde de este jueves la renovación de jugadores como Pablo Bennevendo, Ricardo Galindo, Alfonso Monroy, Santiago Trigos, Julio González, Jesús Molina y José Luis Caicedo, quienes junto con los refuerzos que acaban de llegar, deberán ser piezas importantes para la escuadra del pedregal.

El presidente del Club Universidad Nacional AC, Luis Raúl González Pérez, acompañado del vicepresidente deportivo, el Dr. Miguel Mejía Barón, hicieron el anuncio oficial de la renovación de 7 elementos.

El arquero y seleccionado nacional Julio González comentó, “es una alegría enorme. Significa consolidar mi carrera. Es una oportunidad de crecer como portero. Pudo llevarme a la Selección Nacional. Esta renovación es algo que siempre soñé y quiero que vaya de la mano con muchas alegrías para el equipo. Es un premio a mi esfuerzo y trabajo. Da certeza y estabilidad que para mí y mi familia son únicas. Quiero dar muchas buenas actuaciones y alegrías al club”.

Para el experimentado volante Jesús Molina es un voto de confianza para su trabajo, “estoy eternamente agradecido por la oportunidad. Estoy muy contento y consciente de que es la parte final de mi carrera, pero que el club haya confiado en mí es algo que me deja muy feliz. Estoy con el compromiso de hacer las cosas bien para levantar el campeonato en esta gran institución. Agradezco a Pumas por seguir en el vestidor de un equipo tan importante, es de mucha bendición. Quiero colaborar tanto dentro como fuera de la cancha”.

Bennevendo tuvo una buena participación el torneo pasado y eso le valió dicha renovación, “representa para mí mucha felicidad porque demuestra que el club confía en mí y en lo que estoy haciendo. Seguiré por este camino, por la pasión de estos colores. Quiero defender esta casa como lo he venido haciendo, con mucha garra. Es un crecimiento personal como jugador joven que está en crecimiento. Es un paso muy importante dentro de mi carrera. Quiero seguir creciendo para hacer grandes cosas”.

Trigos que llegó desde el equipo de Liga de Expansión, espera seguir siendo un jugador que aporte mucho a la oncena de Gustavo Lema, “para mí, representa mucha felicidad y orgullo. Estoy agradecido por la confianza. Esto me sirve como motivación para saber que estoy haciendo las cosas bien. Es un orgullo que el proyecto le brinde confianza a los canteranos. Me sirve como motivación para seguir trabajando y que en el futuro pueda darle un título al club”.

Los Pumas se estrenan en el torneo este domingo en casa recibiendo a los Bravos del FC Juárez el domingo al mediodía en Ciudad Universitaria.