Fotos: Pumas Tabasco.

(KSM) Los Pumas Tabasco consiguieron su primera victoria del torneo 2-1 sobre los Alacranes de Durango, en partido correspondiente a la jornada 7 del torneo de Apertura 2022 de la Liga BBVA Expansión MX, el cual tuvo lugar la noche de este martes en el Estadio Olímpico de Villahermosa, Tabasco.

Leonardo Sámano al minuto 6 adelantaba a los Pumas Tabasco, luego de recibir dentro del área por izquierda, se perfila y mete disparo con pierna derecha al poste izquierdo de Peláez para el 1-0 de los universitarios.

Los visitantes no terminaban de acomodarse cuando los Pumas les clavaban el 2-0, Omar Islas queda solo por izquierda e intenta el tiro cruzado, un defensor lo alcanza a desviar y el esférico salía rumbo a portería techando a Peláez y llegaba otro luego de 28 minutos.

Para el segundo tiempo, los felinos se complicaban las cosas, luego de la expulsión de Stalin Valencia, de modo que la última media hora de juego la jugarían con uno menos.

En el último instante, Cruz Leal al 95 se hacía presente en el marcador para poner cifras finales de 2-1 para el conjunto duranguense, culminando así el partido con mucho dramatismo.

En sus siguientes partidos, Pumas Tabasco recibe al Atlante y Durango a la Universidad de Guadalajara.

Alineaciones.

Pumas Tabasco: Joel García, Diego Rosales, Stalin Valencia, Juan Aguayo, Oliver Pérez, Brian Figueroa, Edson Martínez, Omar Islas, Edgar Alaffita, Leonardo Sámano y Juan Machado.

Durango: Alejandro Peláez, Mauricio Hernández, Diego Hernández, David Navarro, Fernando Escalante, Edwin Cerna, William Guzmán, José Hernández, Brandon Rosas, José Rodríguez y Japheth Jiménez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *