Santos Zanella a un paso del podio.

Foto: Z Motors.

(KSM) El experimentado piloto poblano Santos Zanella senior tuvo una gran actuación este fin de semana en la pista del Dorado Speedway de Chihuahua, donde arrancó desde el puesto trece y consiguió cruzar la meta en el cuarto lugar de la categoría NASCAR Challenge, en lo que fue la tercera fecha el año.  

“Tuvimos una muy buena carrera en este óvalo que anteriormente no se nos había dado, pero hoy el auto que nos dejó el Z Racing Team nos ha funcionado de manera extraordinaria”, señaló el piloto del auto #44.

Un resultado de mucho valor matemático y emocional, “venir desde el puesto 13 hasta casi terminar en el podio, por supuesto que nos deja contentos, pero a la vez con un poco de desazón por no haber podido sumar el segundo podio consecutivo para el equipo. Toca seguir con el mismo ritmo en lo que resta de la temporada”.

En el caso de Santos Zanella junior, el segundo auto del equipo dentro de la categoría Challenge, cruzó la meta en el puesto 13 de su categoría y 27 de la clasificación general.

Dentro de la categoría estelar, NASCAR México Series, el experimentado Jorge Goeters no pudo obtener un buen resultado, finalizando el día en el lugar 16.

La siguiente fecha de competencia volverá a ser en sábado por la noche, el 25 de mayo en el Autódromo de Monterrey.