Foto: NASCAR México Series.

(KSM) El piloto Xavi Razo del auto #7 del equipo Prime Sports, tuvo su mejor actuación del año este fin de semana en la pista del Dorado Speedway de Chihuahua, donde dominó la tercera fecha del campeonato 2024 de la NASCAR México Series, conquistando la Pole Position, la bandera de cuadros y de paso, bajo los nuevos criterios de Playoffs, Razo tiene ya su invitación debido a que ya ganó una carrera.

“Me pusieron un gran auto, desde la calificación obtuvimos la pole position, no soltamos ninguna vuelta el liderato, amarramos los playoffs, que es lo más importante y además si no me salen mal los cálculos amarramos el liderato del campeonato, fue un fin de semana redondo”, comentó Xavi.

Razo reconoció la gran labor del equipo fuera de la pista, y que sin ellos esto no hubiese sido posible, “es mucho esfuerzo, es algo que la gente no ve lo que se hace atrás de la pista, ha sido un año en el que estoy muy dedicado a ser campeón y estamos haciendo un gran trabajo para poderlo lograr”.

Una gran labor para tener el mejor auto posible, “nos dio un gran coche, no soltamos en ninguna vuelta el liderato, gracias a Dios pudimos sacar la victoria”.

La siguiente fecha del campeonato también será en formato sabatino y nocturno, la noche del 25 de mayo en el Autódromo de Monterrey.