Poco a poco vamos entendiendo la idea de Nacho.

Foto: Club Santos Laguna

(KSM) Jordan Carrillo, canterano del Santos Laguna, mencionó que este domingo visitando a los Pumas de la UNAM es precipitado para poder ver plasmada la idea de Ignacio Ambriz al frente del equipo, eso se irá viendo con el paso de los días y los partidos. En lo personal, la falta de minutos fue lo que lo hizo regresar a México.

“Yo creo que sí, es poco tiempo, poco a poco le vamos a ir agarrando la idea a Nacho, los entrenamientos los hemos visto muy bien, estamos con muchas ganas de tener buenos resultados, y en el día a día mejorando”, dijo Carrillo.  

Para buscar el domingo el triunfo visitando a los Pumas, “con muchas ganas, primeramente, con mucha actitud, con la intensidad y tener esas ganas de querer ganar, querer pelear cada bola y ojalá y se den los resultados”.

A la afición le pediría que no pierdan la fe en el equipo, “yo les diría que confiaran, que tengan fe, que estamos en un momento que no queremos y que no se lo deseamos a nadie, estamos haciendo todo lo posible para que las cosas salgan, en el día a día se muestra la mejor intensidad, primeramente, se nos den las cosas”.

Jordan explicó la razón por la que volvió del futbol español, “fueron los minutos, tenía mucho que no había tenido minutos, quería jugar la verdad, las ganas de jugar fue lo que me hicieron regresar”.