La Máquina saca un punto de CU.

0

Fotos: CD Cruz Azul.

(KSM) En los instantes finales, las Cementeras del Cruz Azul rescataron un punto frente a las Pumas de la UNAM empatar 1-1, en partido correspondiente a la jornada 7 del torneo Grita México C22 de la Liga BBVA MX Femenil, celebrado la tarde de este sábado en el Estadio Olímpico Universitario de la Ciudad de México. Dania Padilla le dio tres puntos muy valiosos al conjunto universitario.

Dania Padilla al minuto 10 adelantaba a las Pumas 1-0, disparo de larga distancia de Daniela García que se estrellaba en el poste izquierdo de Morales, Padilla reacciona y toma el rebote dentro del área, controla y la empuja al fondo de las redes para inaugurar el marcador.

Después de 20 minutos las Pumas el volvían a pegar al marco cementero, Daniela García recibe al filo del área grande por el centro y manda zapatazo que se estrella en el travesaño y así se les negaba el segundo.

Cruz Azul dejaba ir el tanto del empate al 29, Montero llegaba por derecha del área y sacaba disparo cruzado que tapaba Villeda, la pelota suelta le cae a Ana López que llegaba sola para disparar, pero resbala y el intento terminaba por un lado de la portería.

En acciones del segundo tiempo, luego de un centro al área por derecha, la pelota le queda a Ana Lozada que se perfilaba, pero su remate se iba muy por encima del travesaño, dejando ir la del empate luego de 50 minutos.

Cruz Azul volvía a perdonar luego de una hora de juego, centro de Monroy por izquierda al pico del área chica donde quedaba sola Michelle Montero para meter frentazo que se iba apenas a un lado del poste derecho de Villeda.

Karla Morales al 74 lograba salvar a las Cementeras del segundo luego del cobro de falta fuera del área por parte de Marylin Díaz, en vez de mandar centro se anima a pegarle directo sobre el poste derecho de Morales que se lanza y a dos manos mandaba la pelota por un costado.

Dalia Molina al minuto 96 se encargaba de poner el marcador definitivo de 1-1, balón largo desde medio campo al área de Pumas, se pelea la pelota y ésta queda libre, el esférico lo toma Molina que dispara con pierna derecha para vencer a Villeda, decretando un empate.

En sus siguientes partidos, las Pumas visitan al Puebla y Cruz Azul recibe a Tijuana.

Alineaciones.

Pumas: Melany Villeda, Dirce Delgado, Deneva Cagigas, Bibiana Quintos, Marylin Díaz, Lucia Rodríguez, Hireri Velázquez, Dania Padilla, Daniela García, Dinora Garza y Paola Chavero.

Cruz Azul: Karla Morales, Edith Carmona, Gabriela Álvarez, Ana Lozada, Daniela Monroy, Tania Morales, Nancy Zaragoza, Diana García, Ana López, Martha Enciso y Michelle Montero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *