Henderson ya debutó con las Guerreras.

Foto: Club Santos Laguna.

(KSM) Después de haber tenido sus primeros minutos con las Guerreras del Santos Laguna, la volante norteamericana Annalise Henderson de 23 años de edad, ya pudo ver el nivel que posee el futbol mexicano y uno de sus máximos aspirantes al título como los son las Tigres el pasado miércoles, por lo que ya tiene claro que será un torneo muy complicado.

“Mis objetivos son dar mi mejor versión en cada partido, tratar de mejorar cada día, aportar con la mayor cantidad de goles y asistencias que pueda, y apoyar a mi equipo tanto dentro como fuera del campo”, comentó la oriunda de Kirkland, Washington.

Luego de sus primeros 90 minutos como titular, “realmente me siento identificada, es una sensación que vivo antes de cada juego con mis compañeras, desde la charla técnica, en donde todas nos motivamos para salir al campo de batalla como las Guerreras que somos”.

Desde su punto de vista, el equipo cuenta con una infraestructura como para tener mejores resultados, “comparando con las instalaciones de otros equipos en los que he estado, puedo decir que Territorio Santos Modelo es increíble. Tenemos muchos campos muy buenos, un estadio de primer nivel, un gimnasio muy completo, diferentes áreas de apoyo para nosotras las futbolistas”.

Las Guerreras tendrá su segunda presentación en casa este lunes recibiendo al América en el TSM.