Guerreros visitan a la fiera con la presión de ganar.

Foto: Club Santos Laguna.

(KSM) Después de caer en casa en el clásico del norte frente a los Rayados del Monterrey el pasado domingo, los Guerreros del Santos Laguna ya trabajan con miras al juego del sábado visitando a la Fiera del León y su refuerzo Andrés Guardado. El uruguayo Franco Fagúndez sabe que no importa el rival, sino el regresar al triunfo lo antes posible.

“Ya hay que dar vuelta a la página, corregir los errores que cometimos el fin de semana. Pienso que no hicimos un mal partido, pero Monterrey nos anotó en los mejores momentos que tuvimos en el partido y eso nos bajó un poco… ahora tenemos que corregir distintos puntos y afrontar con todo el juego del sábado”, comentó el uruguayo.

La siguiente prueba será el León y su refuerzo estrella Andrés Guardado, “va a ser un partido difícil. Ya he visto un poco lo que es León, conozco al Director Técnico (Jorge Bava), es el último campeón del futbol uruguayo y se trajo a un par de jugadores buenos, así que será un juego complicado”.

Con respecto a la adaptación, todo marcha bien, “mis compañeros me recibieron muy bien, me hicieron llegar mucho afecto y más porque tengo a mi familia lejos, así que eso me tiene muy bien. La verdad que me siento como en casa”.