El partido ante Xolos es de peligro: Rivas.

Foto: Club Pumas.

(KSM) Ulises Rivas, volante de los Pumas de la UNAM, mencionó este viernes que los partidos antes equipos que no pasan por un buen momento suelen ser los más peligrosos, porque son buenos planteles y que en cualquier momento pueden despertar, como por ejemplo los Xolos de Tijuana que visitan este domingo el Olímpico Universitario.

“Esta en nuestras manos estar en la parte alta de la tabla, tenemos a rivales directos en el cierre del torneo, vamos a estar luchando en la parte alta de la tabla, depende de nosotros”, señaló Rivas.

En casa no se puede fallar, “sin duda ahí están los resultados, sabemos que de locales somos muy fuertes y tiene que seguir siendo así, es una fortaleza y tenemos que hacer que siga pesando CU, y sin duda seguir trabajando para que en este cierre de torneo sacar buenos resultados de visita”.

Para este domingo en casa el rival es Xolos de Tijuana, quien no pasa por un buen momento, “con respecto al partido contra Tijuana yo creo que estos partidos son los más peligrosos, viene un equipo dolido que tiene grandes jugadores, si ves el plantel de Tijuana no refleja lo que tienen en este momento, tiene grandes jugadores y sin duda va a ser un lindo partido, vamos a salir a buscar los tres puntos”.

Una de las limitaciones que enfrenta el cuadro universitario es el no poder tener un once de manera regular semana a semana, “sin duda cuestan las bajas, últimamente se nos han acomodado, y en el momento en que recuperemos a todos físicamente y de la suspensión, el equipo se va a ir fortaleciendo cada vez más y así será para el cierre del torneo”.

Para el cierre del torneo la afición puede tener “ilusión, quedan grandes partidos para la afición, y para en general al aficionado que le gusta el futbol van a ser grandes partidos, los tenemos en casa, van a ser grandes muestras de futbol, va a ser muy bonito para ellos”.