El juego ante Rayados quedó en el pasado: López.

Foto: Club Santos Laguna

(KSM) El defensor santista Raúl “Dedos” López, reconoce la emoción que le genera el poder estar en la etapa de los Cuartos de Final, con la ilusión de llegar lo más lejos posible, con el recuerdo aún fresco de cuando fueron a la sultana del norte y vencieron al Monterrey. Para este miércoles en el TSM ve como necesario sacar un buen resultado y no llegar en desventaja al juego de vuelta.

“Lo que paso en el torneo ya es otra cosa, está en el pasado, nos queda como ejemplo de lo que podemos hacer como visita, no importa lo que diga la gente, nosotros nos enfocamos en lo que tenemos que hacer, ya son los Cuartos de Final, nos jugamos el todo por el todo, no importa que seamos el lugar trece, aquí es de igual a igual y tenemos mañana una oportunidad de hacer bien las cosas”, comentó López.   

El triunfo ante el Pachuca es una fuerte inyección anímica para el equipo, “esta semana se siente diferente, se siente muy especial, una semana ya de Liguilla, de Cuartos de Final con mucha motivación, contra un rival muy fuerte como es el líder general que es Monterrey y afrontarlo de la mejor manera aquí en casa, va a ser muy importante sacar ventaja mañana”.

Raúl no oculta el tema de que el equipo recibe muchos goles, “nunca queda bien cuatro goles atrás, hay muchas cosas por mejorar, lo que sí es que tenemos que ser sólidos acá en casa, tratar de mantener el cero atrás porque la ofensiva de Monterrey es muy fuerte, y tratar ofensivamente de seguir así”.

En el plano personal agradece la confianza del entrenador Pablo Repetto, “contento por la confianza, por los últimos dos partidos donde he estado jugando con él, por el partido que tuvimos, la entrega, el corazón, nunca dejamos de luchar, de intentar, a pesar de estar abajo en el marcador cuatro veces pudimos empatar y ganar en la serie de penales, nos sirve de mucha motivación para el siguiente partido que es Monterrey”.