Reds le pega a los Raptors 33-16.

Foto: LFA

(KSM) Los Reds de la Ciudad de México se repusieron de la derrota de la semana pasa ante Mexicas, y se desquitaron con los Raptors de Valle de México 33-16, en partido correspondiente a la Semana 8 de la temporada BetRegal LFA 2023, compromiso celebrado la tarde de este sábado en el Centro Cultural y Deportivo Borregos al sur de la Ciudad de México.

En su primera serie ofensiva y centrando su ataque por tierra, los Reds tomaban la delantera 7-0 con el acarreo personal de Gabriel Cunningham, que así se estrenaba con el equipo capitalino.

Después de mucho intentarlo, por fin los Raptors se acercaban a zona de gol de campo y Alfredo Gachuz lo hacía bueno por el centro, acortando distancias 7-3.

El equipo de casa intentaba sacar provecho de su mejor momento, intentaba un gol de campo de 47 yardas, pero el balón se iba desviado y después de una serie larga, los Reds se iban con las manos vacías.

Para la segunda mitad y luego de una intercepción para Bruno Márquez, Gabriel Cunningham la hacía personal por tierra 1 yarda para meterse a la zona de anotación y aumentar la ventaja de los capitalinos a 14-3.

Márquez iba de nueva cuenta al aire buscando a Noriega, pero el pase le quedaba largo y caía en las manos de Khari Henley que la regresaba hasta el otro lado del campo para conseguir la anotación, dejando el marcador en ese momento 21-3.

La ofensiva del Valle de México por fin despertaba con el pase de Bruno Márquez para Eduardo Retana que llegaba a la zona de anotación y lograba recortar las distancias 21-10.

Para la patada de salida el balón lo fildeaba Jylil Nacier Harmon-Reeder dentro de su zona de anotación, los equipos especiales de Raptors fallaban y el jugador de Reds se escapaba más de 100 yardas para conseguir la anotación y despegar a su equipo 27-10.

Pese a tener a los Reds encajonados, se presentaba la escapada de Joshua Mack de más de 80 yardas por tierra y eso generaba una diferencia de puntos muy importante a favor de los Reds 33-10, antes de iniciar el último cuarto.

Con menos de 6 minutos en el reloj, los Raptors se acercaban en el marcador 33-16 con el pase de Bruno Márquez para Humberto Noriega, se intentaba la conversión de 2 puntos sin éxito, terminando así el partido.