Rejón cerca de los primeros diez.

Foto: Carreras em Vivo.

(KSM) La visita de la NASCAR México Series el pasado sábado al Memorial Coliseum de los Ángeles fue una gran experiencia para todos los pilotos, incluido el piloto Julio Rejón del auto #55 de la Escudería GGG Racing Team, quien terminó el día en el sitio 11 de la clasificación general.

“Ha sido una experiencia extraordinaria para todos, sin duda el iniciar con un compromiso como este nos da una motivación extra para todo lo que viene. Pudimos probarnos en condiciones totalmente distintas, en un escenario increíble y espero se pueda repetir con un clima que permita tener el estadio lleno”, expresó Rejón.

Aunque la carrera no fue puntuable para el estado del campeonato, si es una experiencia internacional para todos los corredores, quienes se pudieron mostrar frente a los equipos de la NASCAR Cup, la máxima categoría en los Estados Unidos.  

“Fue una carrera divertida en la que los frenos sufrieron demasiado, pero al final hicimos un buen papel, peleando por estar en los primeros sitios. Ahora solo queda tomar lo aprendido y pensar en una temporada 2024 con triunfos para alcanzar los Playoffs”, añadió Julio.

La primera carrera oficial del año será el domingo 24 de marzo con la visita al óvalo de San Luis Potosí.