Quiroz busca regresar a la lucha por el título.

0

Foto: Carreras en Vivo.

(KSM) El volante Jorge Quiroz de la máquina #62 del equipo Dynamic Motorsports llega a la Ciudad de México para participar en la décima fecha de la temporada 2022 de los Trucks México Series, en el marco del Speed Fest NASCAR México, y donde requiere de un buen resultado para regresar a la lucha por el título de la temporada.

“Estamos en un punto límite, en el que no podemos dejar escapar puntos si queremos llegar a la pelea por el campeonato en la final. Todo está ahí, son pocos puntos los que me separan por el momento, pero son solo dos carreras las que se tienen para sumar”, dijo.

Actualmente Jorge ocupa el quinto lugar con 352 puntos, a tan solo 7 del siguiente competidor, por lo que un buen fin de semana lo podría mandar por lo menos al siguiente lugar.

“Por eso me he preparado muy fuerte, quiero llegar al 100% en todos los aspectos para poder rendir y sacar todos los puntos posibles. Además de la motivación que da el correr en un lugar con tanta historia como el Hermanos Rodríguez”, añadió.

La cita será este domingo 6 de noviembre en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez, en el regreso del campeonato a casi 3 años de ausencia debido a la pandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *