Doble compromiso en Estados Unidos para el Canel´s-ZeroUno.

0

Fotos: Canel´s ZeroUno.

(KSM) El equipo potosino de ciclismo Canel´s ZeroUno, se prepara para lo que será un doble compromiso en los Estados Unidos, arrancando con el “Tour of the Gila” en el Estado de Nuevo México, y después la “Sun City Criterium” en el Estado de Texas, el 27 de abril y teniendo su final el 1 de mayo.

El estratega del equipo Juan José Monsiváis comentó que será una experiencia en donde algunos compañeros recibirán la oportunidad en el equipo titular debido a la ausencia de algunos ciclistas por temas de lesiones.

“Si es una vuelta muy difícil, cuenta con una contrarreloj en la tercera etapa de 26 km individual la cual no es nuestro fuerte. Desafortunadamente en esta ocasión no contaremos con Pablo Alarcón, el chileno del equipo quien tuvo una fuerte caída en la vuelta de Apodaca en Monterrey NL y resultó con fractura de clavícula, en su lugar va Pablo Rivas, tampoco podremos llevar a Edgar Cadena que por problemas de pandemia no pudo conseguir citas para la visa en este momento y será sustituido por Cristopher Hans Torres Ramírez. Hans y Rivas debutan internacionalmente con mi equipo Canel´s – ZeroUno – Mavic tienen una gran oportunidad para mostrarse ante los equipos de EU. Tenemos equipo y como siempre vamos con la intención de ganar”, dijo.

La plantilla estará compuesta por Efrén Santos Moreno, Ignacio de Jesús Prado, Juan Pablo Rivas, Eduardo Corte, Christopher Hans Torres y Javier Isaac Velador de México, el único extranjero será Heiner Parra de Colombia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *