Skadi busca la corona nacional femenil.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Skadi, la Reina de los Lobos, se prepara a consciencia para lo que será su lucha del próximo martes de Arena México frente a Reyna Isis, en busca de conquistar el campeonato nacional femenil. Una batalla muy importante para la hija de Marcela, quien busca meterse al grupo estelar de las Amazonas del Consejo Mundial de Lucha Libre.

“Muy nerviosa, pero con mucha hambre de triunfo, me sentí muy nerviosa este martes, me temblaban las manos, me temblaba todo, hoy no lo puedo creer, me siento muy contenta con esta gran oportunidad y vamos a darlo todo como siempre”, prometió Skadi.

A 10 años de su llegada a la empresa, esta será su primera oportunidad de campeonato, “justo voy a cumplir 10 años de que ingresé al Consejo Mundial, llegue a los 17 y tengo 27, fue muy intermitente, mucho tiempo en la escuela, mucho tiempo en lesiones, desde el año pasado me dije, no me puedo permitir estar más tiempo fuera de aquí, la rompimos en el año pasado y este año va a ser lo mismo”.

Para el próximo martes sueña con tener como second a su madre, “me sentí con muchos sentimientos encontrados porque llevo mucho tiempo siendo second de mi mamá, unas diez veces, bajamos de luchar y me abrazo, me dijo que muchas felicidades y le dije que tenía que estar aquí, fue un sentimiento padrísimo poque no pensé que fuera tan pronto, entre comillas, de verla abajo, que me apoye, es un sueño más que ya lo tengo con palomita”.

De cara a la lucha de campeonato, “contando los días, preparándome todo el tiempo, la verdad es que todo el tiempo me estoy preparando tanto física como mentalmente”.  

Una batalla de este tipo le dejará un gran aprendizaje, “va a ser un gran encuentro, Isis es una luchadora muy temperamental, es una luchadora muy fuerte, de repente sus golpes son secos, va a ser súper interesante para mí como luchadora poderme enfrentar a una Reyna Isis sola, sin nadie”.