Reyna Isis a recuperar el campeonato nacional.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Con la experiencia de haber sido el primer campeonato que obtuvo en su etapa como luchadora profesional dentro del Consejo Mundial de Lucha Libre, Reyna Isis llega este viernes por la noche a la Arena México en busca del pase a la Gran Final del 14 de julio y donde podría conquistar por segunda ocasión el campeonato nacional femenil.  

“En efecto, yo ya tuve la oportunidad de disputar ese cinturón, salí victoriosa, lo recuerdo muy bien, fue en el 87 Aniversario en plena pandemia contra una gran rival, estuve un rato con ese campeonato, creo que le tengo mucho cariño por haber sido el primero en mi carrera”, señaló Isis.

Poder enfrentar tanto a experimentadas como a la sangre joven es un motivo de mucha alegría, “gente como Tiffany de gran carrera lo han tenido, o las leyendas de la lucha libre femenil lo han tenido, y va a ser un deleite estar con gente experimentada y también con la sangre nueva disputando este título nuevamente, creo que va a ser muy interesante”.

Llegar a la Final contra Amapola sería especial por dos motivos, “hay que darlo todo este viernes, y para la final sería Amapola, me encantaría, sería contra Amapola. Hace muchos años, cuando yo empezaba, que solo era vallet, subí de emergente, con un equipo y una máscara del profesor Arkangel, porque esa vez era un mano a mano y no llegó la rival, incluso por un tiempo me gane el mote de Arkangelita, tengo muy buen sabor de ese mano a mano en la Arena Coliseo”. 

Las participantes de la Eliminatoria son: Lluvia, Amapola, Jarochita, Reyna Isis, Tiffany, Vaquerita, Hera, Skadi, Olympia, la Magnífica, Valkiria, la Guerrera, Náutica, la Maligna, Metálica y Sanely.