Náutica con las emociones al máximo.

0

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) A unas horas de volverse a presentar en la Arena México, la tapatía Náutica asegura estar más emocionada que la primera vez que se presentó en la capital, porque este viernes le toca ser parte de la primera Eliminatoria por el Campeonato Universal femenil del Consejo Mundial de Lucha Libre, una excelente vitrina para mostrarse.

“Estoy muy emocionada, creo que más que la primera vez que pise la Arena México, esperemos que sea la segunda de muchas, la gente de la Arena México es muy especial y esperemos que nos puedan recibir muy bien este viernes”, mencionó la Amazona tapatía.

Ser de las novatas no le quita el deseo de llevarse la victoria, “a lo mejor hay Amazonas jóvenes, pero todas tenemos que demostrar que traemos el deseo de quedarnos con ese campeonato”.

Poder intercambiar puntos de vista y consejos con sus compañeras “nos ayuda mucho el poder platicar con las compañeras, que te puedan dar un consejo, unas palabras, para las luchadoras que queremos crecer nos ayuda a seguir creciendo, incluso tener unas palabras de las compañeras que tienes como rival, nos ayuda mucho”.

Su mayor deseo sería ser parte del equipo estelar de las Amazonas, “yo me visualizó en un futuro siendo parte de las Amazonas de la Arena México, que pueda estar teniendo la oportunidad de poder luchar por un campeonato, y que pronto verme de manera constante en uno de sus carteles que son espectaculares, y en mi caso, el poder demostrar nuestras cualidades”.

Náutica señala que por entrega no va a quedar este viernes en la noche, “no lo hemos platicado, pero creo que la gente se ha dado cuenta de que no por ser el considerado “sexo débil” no tenemos calidad, al contrario, creo que lo pueden ver que por amor, entrega y pasión no queda, nuestro trabajo se ve y por eso nos están apoyando”.

Al paso del tiempo “ha cambiado su manera de pensar, me falle cuando empecé, no pensé que iba a llegar a pisar la Arena México, las mejores arenas de México, ahora es muy grato, comienzo a vivir la lucha de otra manera de como la llegue a vivir como aficionada”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *