Empatan Octagones y Panthers. 

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Octagón e Hijo de Octagón se enfrascaron en una lucha cien por ciento técnica y al final empataron con el maestro lagunero Blue Panther y Dark Panther, en la batalla súper estelar de la cartelera del Martes de Arena México, una batalla entre dinastías.

En la primera caída era ganada por los Octagones, poniendo presión extra sobre los laguneros. 

Para la intermedia, Dark Panther con plancha sobre el Hijo de Octagón y la escalera sobre Octagón le daba el empate a los Panthers. 

La batalla principal llegaba a su final cuando Octagón le aplica una universal a Blue Panther, este al tratar de zafarse provoca que ambos queden espaldas planas, viene la cuenta del Güero Noriega y se decretaba el empate.

En el marco de la celebración del Día Mundial de las Personas de Talla Baja, se llevó a cabo un torneo cibernético de Pequeñas Estrellas como compromiso semifinal de la noche, resultando como campeón el Pequeño Pierroth.

Los participantes fueron: Último Dragoncito, Shockercito, Pequeño Pierroth, Angelito, Pequeño Olímpico, Mercurio, Kaligua, Pequeño Pólvora, Pequeño Magia, Minos, Fantasy, Full Metal, Acero, Galaxy, Aéreo y Pequeño Violencia.

Al primer paso fue una batalla campal para así armar dos grupos, en el Grupo A: Fantasy, Último Dragoncito, Full Metal, Kaligua, Aéreo, Galaxy, Pequeño Pierroth y Angelito, mientras que en el Grupo B: Shockercito, Pequeño Olímpico, Pequeño Magia, Minos, Mercurio, Pequeño Violencia, Pequeño Pólvora y Acero. 

Las eliminaciones se fueron dando de la siguiente manera: Minos a Aéreo, Full Metal a Pequeño Pólvora, Kaligua a Acero, Pequeño Magia a Fantasy, Mercurio a Full Metal, Galaxy a Minos, Pequeño Olímpico a Kaligua, Angelito a Pequeño Magia, Último Dragoncito a Pequeño Violencia, Shockercito a Galaxy, Angelito a Pequeño Olímpico, Mercurio al Angelito, Pequeño Pierroth a Shockercito, Último Dragoncito a Mercurio.

Por lo que la batalla final era entre Pequeño Pierroth y Último Dragoncito, con triunfo del boricua luego de llevarse al Dragoncito al toque de espaldas con una rana. 

El evento especial de la noche fue un match relámpago de Amazonas, ruda contra ruda, Metálica contra Amapola, con triunfo para la flor letal luego de aplicarle las alas del diablo y destrozacaras en el centro del ring.

La segunda lucha con la participación de Amazonas, Vaquerita y la Guerrera derrotando a Olympia y Tiffany, luego de recibir fuertes patadas en el rostro, quedaban a modo para el toque de espaldas y con eso el triunfo de las rudas. 

El primer choque de la noche fue con la participación de las Micro Estrellas, con triangular entre Micro Sagrado, Mije y el Perico Sacaryas, con triunfo para Mije tras aplicarle la de a caballo al Micro Sagrado.