Atlantis junior vence a Volador junior.

0

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Volador junior no pudo frente al joven Atlantis junior quien lo venció con la quebradora en todo lo alto, en una batalla en mano a mano y que fue la lucha estrella de la cartelera del Viernes de Arena México

En la primera caída la ganaba caminando Volador junior, luego de una patada en el rostro le aplicaba el backcracker. 

Para la segunda Atlantis junior empataba casi de inmediato al hacerlo girar por los aires y luego castigándolo con una desnucadora en el centro del ring. 

El final de la lucha llegaba cuando Atlantis junior intentaba la desnucadora y luego le aplicaba la quebradora en todo lo alto para sellar el triunfo. 

En la lucha semifinal, Místico junto a Titán y Negro Casas dieron cuenta de los Infernales con Hechicero, Euforia y Mephisto, gracias a qué Místico atrapaba a Euforia en el centro del ring con su mística y así le daba el triunfo a su equipo. 

Soberano junior, Blue Panther y el Valiente fueron derrotados por el Mesías, Vicent y Yota, luego que Vincent empuja al Güero Noriega que le da la espalda a las acciones, mientras el norteamericano le metía un foul al Soberano junior, ganando los extranjeros con una marrullería. 

La Fuerza Poblana con el Guerrero Maya junior, Pegasso y Stigma vencieron al Felino junior, Rey Bucanero y Okumura, de la mano del Kemonito que se lanzaban desde lo alto del esquinero para caer en plancha sobre el Rey Bucanero, poniendo fin a la batalla. 

Hombre Bala junior, Halcón Suriano junior y Leono se impusieron a Disturbio, Raider y Apocalipsis en la primera lucha, con el castigo especial de Leono sobre el regiomontano Raider, los técnicos se alzaban con la victoria. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *