Santos Laguna renace en el Azteca.

0

Fotos: Club Santos Laguna.

(KSM) Con gol de último minuto de Diego Medina, los Guerreros del Santos Laguna consiguieron vencer a los Cementeros del Cruz Azul por 2-1, en compromiso correspondiente a la jornada 7 del torneo Grita México C22 de la Liga BBVA MX celebrado la noche de este domingo en la cancha del Estadio Azteca de la Ciudad de México.

La defensa cementera falla en un despeje fuera del área y le cae el esférico a Harold Preciado que controla de pecho y mete derechazo a la base del poste, tomando por sorpresa a Jesús Corona que no puede evitar el 1-0 de la visita al minuto 4.

Al minuto 17 el silbante señalaba un penalti a favor del Cruz Azul por falta sobre Uriel Antuna, el cobro lo hace el propio Antuna sobre la derecha de Acevedo que la tapaba, el rebote le caía de nuevo a Baca que tiraba y segunda atajada, dos disparos más y dos intervenciones más de Carlos para bajar la cortina.

Carlos Rodríguez recibe dentro del área por el centro y enfila a portería, busca el tiro a la base del palo derecho de Acevedo que a una mano mandaba la pelota a tiro de esquina y otra salvada de los Guerreros.

La máquina no dejaba de llegar al marco lagunero, otro disparo dentro del área de parte de Antuna y otra gran atajada de Acevedo, a una mano salvando a su equipo del empate.

En el inicio del complemento se presentaba el tiro lejano de Leo Suárez, Corona se confía y la pelota le pega en las manos y luego en el travesaño, al rebote llega Cervantes para tirar a gol, pero Corona a una mano la tira por un costado luego de 57 minutos.

A tanto tocar a la puerta, Cruz Azul encontraba el tanto del empate al 63, remate de cabeza de José Rivero pegado a al base del poste derecho de Carlos Acevedo, poniendo el 1-1 luego del centro por derecha de Romero.

Llegaba el minuto 70 y Ángel Romero quedaba solo dentro del área por izquierda y metía cabezazo sobre el poste derecho de Acevedo que por poco veía la caía de su puerta.

A un minuto del final el conjunto de Santos Laguna dejaba ir la posibilidad de llevarse el triunfo, centro desde la banda de la izquierda y remata de cabeza de Ocejo que se iba desviado.

El joven Diego Medina al 94 lograba el tanto del triunfo para el Santos Laguna 2-1, Medina se perfila de fuera del área y el disparo pega en el pie derecho de Pablo Aguilar y se desvía lo suficiente para vencer a Corona e irse al fondo de las redes.

Para la siguiente jornada a mitad de semana, Cruz Azul visita a los Tigres y Santos Laguna recibe a Pumas.

Alineaciones.

Cruz Azul: Jesús Corona, Julio Domínguez, José Martínez, Adrián Aldrete, Pablo Aguilar, Erik Lira, José Rivero, Carlos Rodríguez, Rafael Baca, Uriel Antuna y Bryan Angulo.

Santos Laguna: Carlos Acevedo, Ismael Govea, Félix Torres, Matheus Doria, Alan Cervantes, Leo Suárez, Brian Lozano, Fernando Gorriarán, Ronaldo Prieto, Harold Preciado y Eduardo Aguirre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *