Santos entre los primeros lugares.

0

Foto: Club Santos Laguna.

(KSM) Luego de su triunfo por goleada sobre los potosinos del Atlético de San Luis este domingo, los Guerreros del Santos Laguna ya piensan en el siguiente rival, y de paso, mantenerse en la parte alta del torneo de Apertura 2022 de la Liga BBVA MX, como lo señala el delantero Harold Preciado.

“Contento con la victoria, tres puntos importantes para estar dentro de los dos primeros, un partido difícil, pero lo resolvimos con jerarquía y que frente a nuestra hinchada pudimos sacarlo adelante”, apuntó Preciado.

Un punto a favor, es el aporte goleador de todos los compañeros, “es importante que todo el equipo tiene gol, eso ayuda mucho al equipo, que todos los jugadores andan en un buen nivel, hay que seguir así que todavía no hemos ganado nada, hay que tener los pies sobre la tierra, descansar y pensar en el siguiente partido”.

Cuando se juega bien, la tribuna responde de la misma manera, “un lindo ambiente, esperemos que todos los partidos sean así, Dio quiera que cada partido nos hagamos más fuerte”.

Con lo mostrado hasta el momento, Preciado espera “que sigan confiando en este grupo, que va a dar todo dentro del campo, y vamos a lograr el objetivo que es ser campeones”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *