Refuerzos universitarios entrenaron en su nueva casa.

Foto: Club Pumas.

(KSM) De cara a su debut como local en el torneo de Apertura 2023 de la Liga BBVA MX este domingo frente al Mazatlán FC, los Pumas de la UNAM entrenaron la mañana de este jueves en el Estadio Olímpico Universitario, lo que representó para los refuerzos Nathan Silva, Lisandro Magallán, Robert Ergas y Gabriel Fernández, su primera visita a la que será su nuevo hogar.

“Es un estadio muy bonito. Tiene una historia gigantesca. Estoy muy feliz de estar acá. Espero dar muchas alegrías a la afición. Espero que la gente pueda apoyarnos, que podamos hacer un gran juego y conquistar los tres puntos”, señaló el central Silva.

Lisandro Magallán tienen muchas ganas de que llegue el día y poder ver a la afición en las gradas, “me gustó mucho el estadio. Ahora que llegue el domingo para verlo lleno, con el apoyo de la gente. Espero que seamos 12 jugadores en el campo: que la gente sea uno más”.

Robert Ergas confía en que la unión entre equipo y afición dure toda la temporada, pase lo que pase, “se viene un año hermoso para nosotros. Así que es importante que estén junto a nosotros todo el torneo, en los momentos buenos y en los difíciles. Y ojalá, a fin de año, celebremos”.

El atacante uruguayo Gabriel Fernández tiene deseos de ver a toda la afición el domingo, “es muy bonito y hay que esperar al domingo para que lo veamos lleno y sentir la sensación de la gente, que va a ser muy lindo. Ya había estado aquí como rival y se siente diferente. Los que vienen a jugar se sienten cómodos”.