Rayados hunde más al América.

0

Fotos: Imago 7.

(KSM) Los Rayados del Monterrey mantienen a las Águilas del América en el fondo de la tabla general luego de derrotarlos 2-1 en el Estadio BBVA de Monterrey, Nuevo León, correspondiente a la jornada 9 del torneo Grita México C22 de la Liga BBVA MX celebrado la noche de este sábado.

El conjunto de los Rayados era el primero en tirar a portería, disparo de Campbell sobre el poste derecho de Ochoa que volaba y se quedaba con ella, minutos más tarde la llegada de Funes Mori por derecha y disparo que se fue por encima del travesaño.

Salvador Reyes era el primero en tirar por parte de las Águilas, entrando a velocidad por derecha y al sentir la presión, mete disparo con la pierna menos hábil y la pelota pegaba en las redes por fuera.

Las Águilas encontraban el gol al minuto 33 luego de una falta fuera del área por izquierda, Diego Valdés centraba al segundo poste donde llega solo Álvaro Fidalgo para rematar de cabeza y poner el 1-0 de la visita.

Rayados respondía de inmediato con el tanto del empate al 38, centro por derecha para el cabezazo de Funes Mori, balón picado que logra detener Ochoa, pero sin quedarse con la pelota, el rebote le quedaba a Joel Campbell que tira, la redonda pega en las manos de Jordan Silva y se va al fondo de la cabaña americanista para el 1-1.

La segunda mitad comenzaba con el cuadro de Rayados anotando de inmediato por medio de Funes Mori, pero se marcaba fuera de juego y el gol no contaba.

De inmediato respondía América con el tiro de Valdés que desviaba Medina, Andrada tapaba el balón y le caía a Henry Martín que la tomaba de aire y sacaba disparo que se iba por encima del travesaño.

Mientras que Monterrey al 49 retomaba la ventaja en el marcador, centro por derecha para Meza que la prolonga y le cae a Funes Mori que la toma de media vuelta y mete derechazo para vencer a Guillermo Ochoa y poner la pizarra 2-1 para Rayados.

En la última del partido al 92, Bruno Valdez se suma en tiro de esquina por derecha y mete cabezazo al primer poste, en el fondo Andrada vuela y a una mano logra mandar la pelota al tiro de esquina y salvar su arco.

En sus siguientes compromisos, Monterrey recibe al Mazatlán FC y América visita al Guadalajara.

Alineaciones.

Monterrey: Esteban Andrada, César Montes, Sebastián Vegas, Stefan Medina, Luis Romo, Maximiliano Meza, Erick Aguirre, Celso Ortíz, Rodolfo Pizarro, Rogelio Funes Mori y Joel Campbell.

América: Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Bruno Valdez, Jordan Silva, Miguel Layún, Álvaro Fidalgo, Diego Valdés, Salvador Reyes, Santiago Naveda, Henry Martín y Federico Viñas.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *