Quispe busca cosas importantes en Pumas.

Foto: Club Pumas.

(KSM) El futbolista peruano Piero Quispe sueña con levantar la copa con los Pumas de la UNAM, esto tras obtener la corona el pasado semestre en la liga peruana con el conjunto del Universitario, ahora su deseo es seguir con esa buena racha en México, y siempre contando con el apoyo de la afición en todo momento.

“Pumas es un equipo grande, con mucha historia. Su hinchada me gustó desde que los vi en los videos. Me dijeron que era una familia y así es. Desde que llegué acá el primer día me integraron a la familia que son y le doy gracias a todos mis compañeros por la oportunidad”, dijo el joven peruano.

Antes de salir de su antiguo club, logró el campeonato, “un sueño. Este año fue muy complicado, muy difícil, no sólo para mí, también para mis compañeros y, afortunadamente, se logró el ansiado título de la 27. Los equipos y las canchas no son tan buenas, pasamos por malos momentos, pero siempre nos mantuvimos de pie, unidos por la familia que éramos”.

Y ahora espera hacer lo mismo con los universitarios, “salir campeón y demostrar a la gente, el granito de arena que puedo aportar al grupo, que hay muy buenos jugadores y yo sé que con la bendición de Dios lo vamos a lograr, sólo hay que estar muy unidos como ahora”.

Estar rodeado de más jóvenes le genera una mayor confianza, “motivado estoy desde que llegué aquí. Me siento muy motivado, con ganas de hacer lo que hice o mejorar lo que hice este año. Tengo mucha fe de que este año vamos a salir campeones por el grupo que tenemos, los grandes jugadores. Estoy muy motivado”.

A la afición universitaria le pide que los apoyen en las buenas y en las malas, “siempre, en las buenas y en las malas, apoyen. Son una gran hinchada y acá me voy a preparar para dar lo mejor de mí y así aportar al grupo y a ustedes”.