Pumas y Atlas igualan sin goles.

0

Fotos: Imago 7.

(KSM) Las Pumas de la UNAM y las Rojinegras del Atlas no pudieron romper la igualada y culminaron 0-0 la tarde de este viernes en el Estadio Olímpico Universitario, dentro de la jornada 11 del torneo Grita México C22 de la Liga BBVA MX Femenil.

El primer disparo de peligro del partido corría a cargo de Ribeiro luego de robarle el balón a la defensa dentro del área y tirar por encima del marco.

Las Rojinegras respondían al minuto 19 con un tiro libre de García por sector de la izquierda, la pelota pasaba muy cerca del travesaño de Villeda.

Ribeiro de abría un espacio fuera del área a los 24 y mandaba zapatazo que se iba apenas a un lado del poste derecho de Paz.

Velázquez al 35 se quedaba muy cerca de abrir el marcador con un tiro libre, en el fondo el vuelo de Ana Paz para mandar el balón por encima de su cabaña.

Paz sale a velocidad de su puerta y le roba el balón de los pies a Campa, en la primera importante de las Pumas en la segunda mitad.

Aerial al 66 dentro del área se quita a una rival y mete zurdazo que pega en el poste derecho de Paz y se salvaban las visitantes.

Con un taquito dejaban sola a Aerial dentro del área por izquierda, frente a Paz mete disparo cruzado y la pelota salía desviada del poste izquierdo.

Ribeiro tomaba un rebote fuera del área y con portería abierta mete disparo que pasa por un lado de la portería.

Fabiola Ibarra al 83 queda sola dentro del área para recibir una diagonal retrasada por derecha, le brinca la pelota y termina volando su disparo.

Para su siguiente compromiso, Atlas recibe al FC Juárez y Pumas visita al Mazatlán.

Alineaciones.

Pumas: Melany Villeda, Dirce Delgado, Rebeca Zavaleta, Bibiana Quintos, Marylin Díaz, Hireri Velázquez, Dania Padilla, Stephanie Ribeiro, Paola Chavero, Liliana Rodríguez y Marlyn Campa.

Atlas: Ana Paz, Karla García, Stephany Anaya, Zellyka Arce, Verónica Pérez, Karen García, Joana Robles, Vanessa González, Norma Hernández, Adriana Iturbide y Claudia Ibarra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *