Pumas saca el triunfo en la frontera.

0

Fotos: Imago 7.

(KSM) Como visitante los Pumas de la UNAM derrotaron 1-0 a los Bravos del FC Juárez, en partido de la jornada 12 del torneo Grita México C22 de la Liga BBVA MX celebrado la noche de este sábado en la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez de Ciudad Juárez, Chihuahua.

Diogo al minuto 2 se desmarcaba dentro del área chica para puntear la pelota que termina estrellándose en el poste izquierdo de Rodríguez, en la primera llegada de los felinos.

Luego de media hora de juego Meritao le pegaba de fuera del área sobre el poste izquierdo, Rodríguez se lanzaba y a dos manos rechazaba la pelota a tiro de esquina.

Para el segundo tiempo, Juárez perdonaba una enorme posibilidad luego de 52 minutos, pase al espacio para Maximiliano Silvera que se va solo contra Talavera, se tarda en disparar y eso permite que Alfredo achique y termine salvando su arco al tapar el disparo con el pecho.

Meritao disparaba de zurda dentro del área cerca del manchón penal y la enorme atajada de Carlos Rodríguez a una mano salvaba a los fronterizos luego de una hora de partido.

Con cierta fortuna los Pumas encontraban el 1-0 al minuto 75, centro al área por izquierda, el arquero Carlos Rodríguez duda al momento del despeje que hace con los pies y le sale pase directo a Diogo de Oliveira que la prende como viene y la manda a guardar, capitalizando un enorme error de los juarenses.

En los instantes finales, un mal control de pelota de Rodríguez dentro del área, genera una acción polémica donde Juan Dinenno toca primero la pelota y luego es derribado por el portero, sin embargo, la jugada no es ni revisada y así se le quitaba un claro penalti a favor de los visitantes.

Al 93 se daba la escapada a velocidad de Alan Mozo que por derecha se quita a su marcador y mete disparo cruzado que ataja Rodríguez, en la última jugada del partido.

Para la siguiente jornada, FC Juárez visita al América y Pumas estará visitando al Puebla.

Alineaciones.

FC Juárez: Carlos Rodríguez, Adrián Mora, Alejandro Arribas, Maximiliano Olivera, José García, Fernando Arce, Martín Galván, José Esquivel, Flavio Santos, Matías García y Maximiliano Silvera.

Pumas: Alfredo Talavera, Alan Mozo, Efraín Velarde, Nicolás Freire, Higor Meritao, Omar Islas, Washington Corozo, José Galindo, Santiago Trigos, Rogério y Diogo de Oliveira.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *