Pumas quiere ser campeón señala Salvio.

0

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) El argentino Eduardo “Toto” Salvio de los Pumas de la UNAM, destacó el gran número de jugadores jóvenes con los que van a contar para el siguiente semestre, sin embargo, la petición de la institución y de la afición salir campeón.

“El objetivo del equipo es claro. Esta institución no se merece nada menos que no sea el campeonato. Tenemos un equipo bastante joven. Estoy seguro de que este equipo va a competir hasta el final y todos queremos ser protagonistas de este torneo. Nuestra meta tiene que ser partido a partido, hay que dejar la vida por esta institución y por este escudo y vamos a dar pelea”, dijo.


Y para eso, se trabaja en corregir los errores del pasado, “siempre hablamos, es lo que queremos, tratar de corregir esos errores ahora, no en el torneo sino ahora en la pretemporada, que por cierto es bastante larga, corregir esos errores ahora para llegar al torneo en gran nivel”.

Conforme pasen los días y la competencia más en forma, se podrán ver los progresos del equipo, “al equipo lo veo bien, cuando llegue al cien por ciento no se decírtelo, todavía no comenzamos a competir, se que el equipo va a ir mejorando día a día y partido a partido, y sobre los refuerzos no son cuestiones mías, más para la Directiva y el Cuerpo Técnico, acá estamos todos los que estamos y vamos a tratar de hacer una gran pretemporada”.

El segundo paso, es ir asimilando y plasmando la idea de juego de Rafael Puente del Río, “cada técnico tiene sus ideas, su forma de juego, tampoco es que tuvimos tanto tiempo con Rafa, tratar de asimilar sus ideas los más rápido posible, apenas tuvimos unos partidos de preparación, creo que durante estos partidos y estos meses se verá el cambio de idea, estamos muy contentos con Rafa en cómo nos ha tratado, como se maneja con el jugador, creo que juntos podemos ganar cosas importantes”.

Salvio mencionó que no ha perdido la ilusión de volver a la Selección argentina, “uno nunca pierde esa fe de volver a la Selección, el objetivo de estar acá es el que todos saben, crecer como jugador, hacer las cosas bien, tratar de ganar cosas importantes, trabajaré más para hacerlo mejor que la temporada pasada”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *