Pumas le arrebata un punto al Puebla

0

Fotos: Club Pumas.

(KSM) Con gol en los últimos minutos de parte de Jorge Ruvalcaba, los Pumas de la UNAM le arrebataron el empate 2-2 a la Franja del Puebla, encuentro correspondiente a la jornada 13 del torneo Grita México C22 de la Liga BBVA MX celebrado la noche de este viernes en la cancha del Estadio Cuauhtémoc de Puebla.

El VAR le daba a La Franja su primera oportunidad derivado de un intento de centro por derecha, en la repetición se observa como el balón da en la mano del defensor universitario y se marca penalti.

Luego de 12 minutos el conjunto del Puebla tomaba la ventaja 1-0 por medio de Pablo Parra que cobra en penalti a la derecha de González, el arquero logra tocar la pelota, pero no lo suficiente para desviarla.

La primera parte se terminaba y el Puebla marcaba el 2-0 luego de 42 minutos, Ferrareis llega por derecha y mete centro por abajo de lado a lado, al segundo poste cierra Maximiliano Araújo de zurda para cruzar a González, aprovechando una mala marca de la zaga universitaria.

Antes de irse al descanso, los Pumas se acercaban en el marcador 2-1 al 45+1, pase filtrado de Islas para Diogo por derecha, el brasileño mete centro a segundo poste para su compatriota Rogério que controla dentro del área y dispara ante la salida de Silva.

Para el segundo tiempo los Pumas dejaron ir el empate en la primera, barrida dentro del área sobre Diogo y el balón le caía a Rogério que tiraba y la mandaba por un lado de la portería.

Araújo pudo matar el partido para los poblanos, pero se topó con Julio González, el arquero puma tapaba el disparo a dos manos y luego despejaba el esférico con el pie, salvando a los felinos del tercero.

Jorge Ruvalcaba al 86 marcaba el gol definitivo 2-2, llegada de Washington Corozo por izquierda y centro para Ruvalcaba que barre dentro del área chica y la manda a guardar.

En sus siguientes partidos, Puebla visita al León y Pumas recibe al Monterrey.

Alineaciones.

Puebla: Antony Silva, Israel Reyes, Juan Segovia, Maximiliano Araújo, Lucas Jaques, Diego de Buen, Javier Salas, Federico Mancuello, Pablo Parra, Gustavo Ferrareis y Fernando Aristeguieta.

Pumas: Julio González, Alan Mozo, Arturo Ortiz, Oliver Pérez, Sebastián Saucedo, Leonel López, Omar Islas, José Galindo, Santiago Trigos, Rogério y Diogo de Oliveira.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *