Fotos: Club Pumas.

(KSM) La pretemporada rumbo al torneo de Clausura 2023 de la Liga MX continúa para los Pumas de la UNAM, que en partido amistoso celebrado esta mañana en sus instalaciones de la Cantera, vencieron al conjunto de los Alebrijes de Oaxaca de la Liga de Expansión por marcador de 4-0.

La primera anotación de los Pumas era por medio de Alek Álvarez, luego de un desborde por banda izquierda y centro al manchón penal, Álvarez le gana la posición a los centrales y mete cabezazo picado para vencer al arquero y poner el 1-0.

El segundo tanto era obra de Juan Machado, una falta dentro del área se convertía en la oportunidad desde los once pasos, Juan dispara a la izquierda del arquero oaxaqueño y así aumentaba la ventaja a 2-0.

El partido continuaba y los felinos seguían sumando anotaciones, después de un trazo al espacio, Jorge Ruvalcaba le gana la espalda a los defensores y logra llegar sin marca al área, espera la salida del arquero y toca el balón por su costado derecho para poner la pizarra 3-0.

La última anotación del juego era por medio de Emiliano Trejo, pared por el costado de la izquierda y centro al segundo poste, el joven Trejo se levanta y mete cabezazo al fondo de las redes para sentenciar el partido 4-0.

De esta manera, los dirigidos por Rafael Puente del Río, se enfocan a su participación dentro del torneo Copa por México a partir del siguiente martes frente a los Diablos Rojos del Toluca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *