Muñoz espera un difícil estreno en casa.

Foto: Club Santos Laguna.

(KSM) A unos días del debut del Santos Laguna en casa dentro del torneo de Clausura 2024 de la Liga BBVA MX, el joven delantero Santiago Muñoz reconoce que será un partido muy complicado frente a los Rayados del Monterrey, un juego con rivalidad de por medio y donde se requiere un triunfo para motivar a los aficionados a que regresen al TSM.

“Un partido complicado. Los primeros partidos del torneo serán difíciles para nosotros, pero nos sentimos con confianza y seguimos trabajando duro. Sabemos que haremos un gran trabajo en casa para sumar los tres puntos, desarrollando nuestro esquema. El equipo se irá viendo mejor conforme avancen los partidos”, dijo el joven delantero.

A lo largo de esta semana se ha trabajado “sobre todo en el ritmo, el cual iremos mejorando cada uno en su posición. El torneo va iniciando, pero ese ritmo lo iremos tomando conforme avancen los partidos, pero siempre con la responsabilidad de sumar y más ahora que jugamos en casa”.

Lo hecho ante el Guadalajara dejo buenas sensaciones, pero no al cien por ciento ya que los empataron en el último minuto.

“Sabíamos que iba a ser un partido complicado (vs. Chivas), más porque estamos en el inicio del torneo, así que tenemos que ir soltándonos en todos los sentidos. Fue una bonita prueba el ir a jugar contra Chivas, así que nos quedamos con buenas sensaciones, pero también con mucho por mejorar”, concluyó.