Miramontes agradece la confianza de la directiva santista.

Foto: Club Santos Laguna.

(KSM) Natalia Miramontes, jugadora del Santos Laguna, no puede ocultar la emoción de ser parte del plantel que estará realizando una gira por los Estados Unidos, como parte de su pretemporada rumbo al torneo de Clausura 2023 de la Liga BBVA MX femenil, una gira que espera y sea de mucha ayuda a la unión de grupo.

“Estamos muy felices y emocionadas por la confianza que nos ha dado el Club, es una gran oportunidad que nos otorga la Directiva para que vayamos a darnos a conocer en el extranjero”, comentó Natalia.

Con un semestre dentro de la institución “me siento muy feliz porque a pesar de que llevo poco tiempo, me he sabido acoplar de buena forma al equipo, ahora se presenta esta oportunidad de ir a Estados Unidos a demostrar el nivel futbolístico que tiene nuestro país, lo cual me emociona mucho”.

Realizar una gira por los Estados Unidos “es de mucha ayuda, refleja que Club Santos está haciendo esfuerzos importantes en la rama femenil, además de que nos sirve para mejorar física y mentalmente, y reforzar la unión en el equipo”.

Los beneficios son tanto en lo deportivo como en lo grupal, “los partidos son de mucha ayuda, sirven para que nos conozcamos mejor como equipo y podamos ver nuestro nivel de cara al siguiente torneo, además de que nos permite poner en práctica lo que hemos trabajado durante estas semanas”.

Una de las prioridades del equipo es trabajar en los puntos débiles que tuvieron el semestre pasado, “hemos trabajado mucho en mejorar las áreas de oportunidad que tuvimos el torneo pasado, nos hemos enfocado en ello desde el inicio de la pretemporada y vamos en pleno ascenso, esto lo hemos visto reflejado en los entrenamientos”.