Loroña espera tener minutos tras su recuperación.

Foto: Club Santos Laguna.

(KSM) Después de una muy larga recuperación, el volante Vladimir Loroña del Santos Laguna, recibió ya el alta médica para poder ser tomado en cuenta a partir de este fin de semana cuando el equipo visite a FC Juárez, lo que sería su debut oficial vistiendo la playera albiverde.

“Ya tengo dos semanas entrenando con el equipo, ya me he sentido muy bien, ese dolor que me estaba costando mucho para eso de la movilidad desapareció, poco a poco voy bien”, dijo.

Conforme van pasando los días, “de menos a más, al principio me costó mucho el aire, las piernas, pero ahí vamos poco a poco”.

Debido a la lesión, Vladimir no ha podido estrenarse con el equipo lagunero, “tengo tres meses con esa ilusión de debutar, de pisar la cancha, y ojalá y se me de en estas últimas fechas”.

Desde su punto de vista, “para este cierre el equipo esta verdaderamente preparado, para la Liguilla y ojalá y nos toque estar ahí”.

Para lo cual Nacho les ha hecho ciertas peticiones, “intensidad es lo que más pide, tratar bien el balón, que estemos convencidos de que matemáticamente estamos ahí para calificar a Liguilla”.

Durante la Fecha FIFA “a los compañeros los recuperamos, entre ellos yo, y ahora contento de que el plantel esta completo y vamos a dar lo mejor en el cierre”.