López vive un gran momento con Santos.

Foto: Club Santos Laguna.

(KSM) Aldo López, volante del Santos Laguna, asegura estar disfrutando de lo que fue su primera anotación en el futbol mexicano, lo que ha servido para redondear el momento que vive el equipo desde la llegada de Nacho Ambriz al banquillo, teniendo buenas expectativas para el cierre del torneo de Clausura 2024.

“Ir poco a poco, entrenamiento por entrenamiento, partido por partido, toca Juárez, prepararnos para lo que hace el rival, es un cierre muy fuerte y debemos trabajarlo, dominar su sistema de juego”, señaló el mediocampista chihuahuense.

Quien sigue disfrutando de su primer gol en el máximo circuito, “mucha felicidad, mi primer gol en la Liga, muy feliz, pero yo sé que van a venir más, ahorita estoy trabajando fuerte para ganarme un lugar en el cuadro titular, y seguir trabajando para llegar en lo mejor al cierre del torneo”.

Un momento que fue muy especial para Aldo, “fue dedicado a mi mamá y yo creo que también a mi abuela, que hace cuatro años se me fue, había llegado el momento para dedicárselo, creo que tarde que temprano iba a llegar, había que tener paciencia, y por eso se lo dedique a mi abuela”.

Además de la alegría personal, el poder hacerlo en compañía de todos sus compañeros, “desde que ha llegado Nacho se ha visto esa unión de grupo, gracias a ello es que se están notando los resultados”.

Si bien el grupo está muy unido, al interior del mismo la competencia por un puesto titular es muy fuerte, “está muy fuerte, ahora que desgraciadamente hay muchos lesionados, hay muchos chavos que vienen apretando, hay que trabajar fuerte, y estar preparados para cuando llegue la oportunidad, aprovecharlo”.