FIFA fija su postura frente a la violencia en México.

Foto: Getty.

(KSM) Luego de los lamentables acontecimientos en el partido entre Querétaro y Atlas del pasado sábado, la FIFA fija una postura condenatoria a los hechos donde ambas barras se vieron involucradas con un saldo de 26 lesionados reportados hasta el momento, calificándolos como inaceptables e intolerantes.

“La FIFA está consternada por el trágico incidente ocurrido en el estadio La Corregidora de la ciudad de Querétaro durante el partido entre Querétaro y Atlas. Los actos de violencia en el estadio La Corregidora son inaceptables e intolerables.

La FIFA se une a la Federación Mexicana de Fútbol y a la Concacaf para condenar este deleznable incidente y alienta a las autoridades locales a hacer justicia rápidamente en relación con aquellos individuos responsables. Nuestros pensamientos están con todos los que sufrieron sus consecuencias.

Una vez más, la FIFA desea subrayar que la violencia no debe tener cabida en el fútbol y seguiremos trabajando con todas las partes involucradas para erradicarla de nuestro deporte”.